Cocinarg

Wild Thursdays: el nuevo ciclo de DJs de Enero Restaurant & Aguaviva Bar


11 de febrero de 2020

Enero Restaurant & Aguaviva Bar continúa celebrando el verano con el ciclo Wild Thursdays: todos los jueves de febrero desde las 22 h se presentan reconocidos DJs en vivo sobre el selvático deck del bar, mientras se disfrutan cocktails de autor y su Bottle Service frente al río.

Click en la foto para ampliar

La temporada de verano está en la cresta de la ola y Enero Restaurante & Aguaviva Bar sigue disfrutando a lo grande. Este bar-restaurant sobre la Costanera propone diversas acciones durante las vacaciones y este mes presenta un nuevo plan: jueves de Wild Thursdays, un nuevo ciclo musical con los mayores exponentes de la escena de la música electrónica de Buenos Aires.

La propuesta comenzó el pasado jueves 6 de febrero en el deck de Aguaviva Bar, el bar de Enero, con la presencia de DJ Chanflo. Este jueves 13 de febrero a partir de las 22 h comienza una nueva edición del ciclo y se presentarán Aquel Man & Fran Bell. Los próximos jueves 20 y 27 de febrero asistirán los reconocidos DJ Bonjour Berlin y Saavedra Funk, respectivamente. 

Una salida ideal para disfrutar entre amigos, acompañado de su Bottle Service concebido para compartir: incluye una botella de algún destilado - como Johnnie Walker, Chivas Regal, Gin Beefeater o vodka Grey Goose - para combinar con 1 jarra de jugo o 4 latas de gasesoa o 3 latas de energizante. Además, nunca faltan los cocktails de autor creados por el reconocido bartender Sebastián Atienza. 

Así, luego de una deliciosa cena que lleva a los comensales por un recorrido de manjares realizados por el chef Mariano Sánchez, Enero invita a adentrarse en el selvático deck de 350 m2 de Aguaviva Bar. Con la consigna #getintothewildthursdays, asegura una noche de diversión para poner la temporada enero-febrero 2020 en el podio de los mejores veranos.


Enero Restaurant & Aguaviva Bar
Dirección: Avenida Rafael Obligado 7180, CABA.
E-mail: info@eneroaguaviva.com
Teléfono: 1147825444
Horarios: lunes de 17 a 01 h, martes y miércoles de 11 a 01 h, jueves a sábados de 11 a 03 h y domingo de 11 a 18 h.
Se cobra cubierto

Compartir esta nota en